Inicio » Articulos » Listen and Write

Listen and Write

Noticias

Gracias por sus visitas a este blog gratuito, para ayudar en el aprendizaje del idioma Ingles.

Categorías

Así se llama una página en la que podemos poner a prueba nuestros comprensión oral y practicar nuestro “spelling”.

La página presenta audios clasificados en 21 niveles. Los niveles dependen del vocabulario y sobre todo de la rapidez con la que se lee el texto. Si haces clic en el nivel de tu elección aparecerá una lista de audios correspondientes a ese nivel. Tienes que esperar a que se cargue el audio. Después aparecerán dos audios, uno para escuchar todo el audio de una vez y otro, más abajo donde aparece un cajetín que te permite ir escuchando las frases una por una e ir escribiéndolas. Si haces clic en autoreplay, el texto se repetirá automáticamente. Ésta es la gran novedad: que puedes escuchar el audio dividido en frases e escribirlo al mismo tiempo. ¡Fantástico!

Los audios provienen de voanews, elllo y algunas otras fuentes menos conocidas. La mayoría en inglés americano, pero puedes escuchar otros tipos de inglés.

Podemos también leer la transcripción del audio, pero para eso debemos registrarnos. Si nos registramos también podemos ver nuestra puntuación (score) cada vez que hacemos un dictado, así sabremos cuánto vamos mejorando.

Nivel: a partir de intermedio en adelante. También pueden probar los beginners. Pero, ¡ojo! es importante no desmotivarse. Tened en cuenta que es inglés real. No es el inglés de los profesores y por eso es tan bueno como herramienta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: