Inicio » Acerca

Acerca

En este mundo moderno de interacciones constantes, donde predomina la tan mentada globalización, el idioma inglés se ha convertido por mérito propio en la herramienta indiscutida de la comunicación internacional.

En países desarrollados como Alemania y Noruega, se ha percibido esta realidad, otorgándose la especial atención al aprendizaje del inglés en todos los niveles de enseñanza.

Esto no sólo se observa en el plano internacional, sino que cada vez se aprecia más su influencia en todos los órdenes de la vida en el ámbito local. La comprensión y manejo del idioma inglés potenciará el desarrollo, cualquiera sea el terreno social o laboral en que uno deba desenvolverse.

En esta época, se han incrementado tanto las exigencias de los empleadores como la competencia entre quienes pugnan por conseguir el trabajo; a iguales capacidades en alguna especialidad, el dominio del idioma inglés seguramente resultará un factor desequilibrante.

También en el hogar, y hasta en las tareas más cotidianas, saber inglés ayuda. Pensemos cuantas veces habremos luchado contra un obstinado electrodoméstico o un juguete que se empeñaba en no funcionar, teniendo la solución al alcance de la mano en el manual del usuario, que no podíamos aprovechar porque estaba escrito en inglés.

Para concluir, decimos que aprender inglés no solo sirve para cumplir con las demandas que impone pertenecer a una determinada clase social, sino para incrementar nuestras habilidades comunicacionales, que combinadas con nuestras demás capacidades, nos pondrán en mejores condiciones de aspirar a la optimización de nuestra calidad de vida.


1 comentario

  1. Vanesa dice:

    Me podrian enviar informacion para llevar a mis dos hijos de 12 y 14 a estudiar en diciembre y enero, para que mejoren el ingles.
    Mi correo es vacme@hotmail.com
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: